jueves, 4 de agosto de 2016

Ela Velden feliz con su novio Federico Ayos y rumoran un romance con Pedro Damián


Un tanto rara la información que emitieron en TODO PARA LA MUJER, respecto a Ela Velden, la protagonista de DESPERTAR CONTIGO:

Maxine Woodside compartió que "Elda Velden" está bonita, , y solo había hecho una novela, la cieguita en MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE.

Y cabe recordar que cada vez que la comunicadora habla de Ela, omite que la actriz mexicana participó en la segunda temporada de A QUE NO ME DEJAS.

Prosiguiendo con Ela Velden y su protagónico, Maxine aseveró que Pedro Damián le echó el ojo, y debió haberle dado sus buenos besos, ya que a él le gustan chiquitas y dicen es su novia.

Vicky López,"La reportera escándalo", agregó que el productor siempre anda con sus protagonistas, siendo este su "pasaporte a la fama", y que Paulina Goto ya lo dejó por Horacio Pancheri.

Marco Antonio Silva comentó que no se explica mucha gente, de que un mini papelito, y ya le den un protagónico; lo secundó Maxine con un "solamente andando con el productor".

Vicky recordó que Pedro le dio el primer protagónico a Mariana Seoane, se enteraron que anduvieron en tórrido romance, y al igual con Dulce María, aunque lo siguen negando:

"También le dio su protagónico y las revistas los cacharon en hoteles, en la recepción del hotel, en un mismo cuarto, diciendo que tenían juntas".

Maxine Woodside puso fin con un "se dice, se rumora que es novio de Ela Velden, y por eso le dio el protagónico".

En entrevista en la presentación de DESPERTAR CONTIGO, Ela dejó en claro que no le interesa que le inventen romance con alguien de la producción:

Que digan lo que quieran, estoy muy feliz con mi novio, espero que mi trabajo hable por si solo; soy afortunada, estoy trabajando muchísimo y es mi primer paso de esta carrera que es maravillosa.

No hay comentarios.: