viernes, 19 de agosto de 2016

"La Manigüis" llamó cachetón a José Eduardo Derbez y el actorcito me bloqueó



Hace un mes, José Eduardo Derbez declaró que le daría igual que su mamá se enamorará de una mujer, e igualmente, su papá de un hombre.

Al exponer su comentario en twitter, me gané un fav del actorcito que participa en VINO EL A
MOR, producción de José Alberto "El Güero" Castro.

Antier, en un programa de televisión, criticaron a los personajes de la telenovela, y "La Manigüis" aseveró que "el hijo de Victoria Ruffo está muy cachetón".

Hoy me doy cuenta que José Eduardo Derbez me bloqueó por el comentario que hizo de su redondo rostro, el famoso personaje de rubia cabellera.

Siempre en los medios, los expertos dicen que se parece a su mamá en lo "cachetoncito"; pero como yo soy fan, conmigo si toma estrictas medidas.

No hay comentarios.: