viernes, 12 de agosto de 2016

Me bloqueó el director Eric Morales al preguntarle por rating de PARA VOLVER A AMAR




Mis palabras son las de un fan contra las de un director en el gusto de tantos actores, así que mi opinión podría ser no válida para muchos, pero me expresaré:

Eric Morales presumió que "agosto se le puso guapo" en relación a las telenovelas PARA VOLVER A AMAR, LA CANDIDATA y la serie YAGO.

De la primera emocionado manifestó que hoy finalizó con buena audiencia su retransmisión, y yo muy curioso, sorprendido por su alegría le cuestioné y recordé:

¿Mejoró el rating de su transmisión original?☺Recuerdo que les fue mal y no se diga en Univision y demás países.

"¡chale! ¡qué hueva me das, compadre! ¿por qué no te metes a la cama y te quedas dormido un año?", respondió muy amable Morales,  ya que no cualquiera desea un sueño tan profundo.

Intervino Lupita Martínez con "me sorprende que te tomes el tiempo mi muy y admirado Eric", siendo ella tan oportuna, y creo que de ahí, Eric Morales me bloqueó con más gusto.

Para mí, el señor es mal director en televisión, PARA VOLVER A AMAR y YAGO dieron pena en Univision, una en la madrugada, la otra con cambio de canal y no por exitosas, y aguas con LA CANDIDATA, al contar con su dirección escénica.

No hay comentarios.: