miércoles, 7 de septiembre de 2016

Me bloqueó Carlos Moreno Laguillo, el productor de MUJERES DE NEGRO



El productor Carlos Moreno Laguillo no quiso saber más de mí, y me bloqueó, cuando antes dio RT y FAV a mis aportaciones en twitter.

Este miércoles le tocó ser víctima de sus MUJERES DE NEGRO, o mejor dicho, de las críticas de Horacio Villalobos y Pilar Boliver en FARÁNDULA 40.

Pilar aseveró que son muy malas las actuaciones, ahondando en que no se le cree nada a Mark Tacher, y siendo Lourdes Reyes, la única que no está mal.

Tan agradecida estuvo Lourdes con Pilar y Pilar con Lourdes, que ambas se dieron follow en twitter, y a mí me tocó lo peor con el bloqueo de Carlos Moreno.

La Boliver comentó que Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera son similares, y Horacio dijo que eso se llama botox, haciendo referencia a la similitud de las actrices.

Entre lo positivo de lo negativo, Villalobos mostró molestia al considerar que a Leticia Calderón no la están aprovechando, y yo agregué en mi tuit que muchos actores están desaprovechados.

Dando un ejemplo, Arturo Peniche que se consagró como primer actor en A QUE NO ME DEJAS, melodrama del mismo productor, aquí en la telenovela criticada realiza un personaje que no impacta.

Para mí, parte de lo malo de MUJERES DE NEGRO son las protagonistas, o la mexicanización de Martha Carrillo, Cristina García y demás, no resultó la adecuada.

Para la crítica completa y extensa, no hay que perderse este sábado la repetición de FARÁNDULA 40, y se darán cuenta que lo expresado por mí, es nada comparado con lo manifestado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESOS IMBECILES A TODO LE TIENEN QUE TIRAR MIERDA, EN REALIDAD ELLOS Y SU "PROGRAMA INTELIGENTE" SON UNA MIERDA SE CREEN INTELECTUALES Y ES LA MISMA COSA QUE VENTANEANDO