martes, 22 de noviembre de 2016

De nuevo me bloqueó Pedro Prieto, el conductor... ¿Hoy fue por puto?



Nuevamente Pedro Prieto me bloqueó en twitter:

En abril de este año, Pedro le cambió el nombre a León, el hijo de SILVIA NAVARRO, y lo llamó "Dante" y entre León y Dante, no hay parecido alguno.



De repente, "me levantó el castigo", nunca supe la razón de "su perdón", pero me quitó el bloqueo y de repente, ya podía leer nuevamente sus tuits.

Ahora en el programa hoy, con el asunto de "La Canción de mi Vida", su compañera Natalia Tellez comentó que tenía para él, una canción de MOLOTOV.

"¿PUTO es la canción de MOLOTOV que Natalia Tellez dedica a Pedro Prieto?☺", publiqué para que ambos me sacaran de la duda, pero Prieto se molestó.

Pedro ha sido criticado por parte de los medios y el público por ser tan espontáneo y expresar su deseo de "ser uva", y  aunada "la pisada" de Ricky Martin que comentó Natalia.

Gabo Cuevas rumoró romance entre el español y la argentina, pero Israel Labastida aseveró que "Pedro Prieto tiene otros amores", y no precisamente su novia Catherine Castro.

No hay comentarios.: