viernes, 3 de febrero de 2017

Bianca, la hija de Ramiro Fumazoni lo confundió con Lisardo... Vio la televisión y le dijo "PA"



Uno español, el otro argentino, tan diferentes Lisardo Guarinos y Ramiro Fumazoni, y hay público que los encuentra semejantes y hasta los confunde:

Andrea Legarreta compartió en el programa hoy que Bianca, la hija melliza de Ramiro, confundió a su papá con Lisardo, vio la televisión y le dijo "PA".

Bueno, es de tomarse en cuenta que un infante en su inocencia no miente, dice las cosas tal y como las percibe, y la niñita lo dijo de manera inocente.

Pero ya que adultos, fans y público en general, confundan a Lisardo Guarinos con Ramiro Fumazoni, o viceversa, ya sería un asunto de mala visión, creo yo.

Lisardo y Ramiro se consideran hermanos entre si, pero no sé si por asunto de mera camaradería o por "el parecido que guardan entre ambos"; tengo la duda.


Yo los tengo perfectamente ubicados que jamás los confundiría; tan diferentes físicamente, sus acentos marcan gran diferencia, son muchísimos detallitos.

Bueno, hasta Ricardo Margaleff caracterizado de un famoso personaje italiano, se parece más a Lisardo Guarinos y Ramiro Fumazoni, que entre los dos últimos.

No hay comentarios.: